lunes, 25 de enero de 2010

TIEMPO DE AVANCE...

"Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios de Jerusalén. E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido" Lucas 24

Creo que, como cristiano, tengo que recordar cosas que a veces olvido. ¿Has notado que no siempre sabes todo lo que crees que sabes? He encontrado que a menudo olvido lo que debo recordar, y recuerdo lo que debo de olvidar.

En Lucas 24, encontramos la historia de dos hombres que habían olvidado algunas cosas que deberían haber recordado. En un momento, habían sido apasionados seguidores de Cristo, pero ahora sus sueños se habían destruido, ya que los vieron morir en una cruz Romana. Incluso mientras estaba allí colgado, estaban a la esperanza de un milagro de última hora. Mas ningún Milagro ocurrió. Se sentían desanimados y defraudados. Por lo que, decidieron abandonar la ciudad.

Jesús dijo que Él sería crucificado, y después de tres días, se levantaría de nuevo. Habló de esto a menudo. Pero lo habían olvidado. Ahora querían poner tanta distancia entre ellos y la cruz lo mas que les fuere posible.

Tenemos que recordar, que cada paso, lejos de la cruz, es un paso hacia la dirección equivocada. Cuando estamos perjudicados o faltos espiritualmente, no es el momento de huir de la cruz, es el momento de acercarnos a la misma.

Quizás es algo que ha sucedido en tu vida y te sientes como si Dios te ha decepcionado. Quizás se ha producido una tragedia. Pero Dios no ha fallado. Él no se ha olvidado de ti. Ahora es el momento para volver de nuevo a la cruz. Ahora es el momento para recordar Su palabra y las promesas que tiene para ti. Hoy es el día de ver esas promesas.

Dionny Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario