jueves, 31 de diciembre de 2009

YO ESTOY...

"...y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." Mateo 28:20

Hoy cuando despedimos a un año y le damos la bienvenida a otro, podemos mirar atrás y darnos cuenta de la fidelidad de Dios en nuestras vidas, que a pesar de todas las circunstancias, e incluso a pesar de nosotros Él ha sido fiel y que en los momentos de alegría o de tristeza, en los momentos de luz y también en los de oscuridad, en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, en fin, en todo momento Él ha estado allí y en su misericordia nos ha traído hasta aquí, y cuando miramos hacia adelante, al nuevo año, no sabemos las cosas que éste traerá a nuestras vidas, no sabemos lo que nos depara, desconocemos las pruebas, los retos y aún las bendiciones que este nuevo año traerá, solo tenemos una cosa segura, y es que Dios cumplirá la promesa que nos hizo en Mateo 28:20, si leemos bien podremos observar que Jesús no dijo "yo estuve", tampoco "yo estaré", simplemente dijo: "yo estoy..." el mismo que dice YO SOY hoy nos dice hoy: "yo estoy con vosotros TODOS LOS DÍAS".

Así que sigamos gozosos el camino que tenemos por delante, con la certeza de que Él está allí y nunca nos va a abandonar. Les deseo un muy feliz año nuevo, lleno de bendición, del favor y la gracia del Señor sobre sus vidas. AMEN.

Ronner

No hay comentarios:

Publicar un comentario